21 de septiembre de 2014

¡De aniversario!


Sé que escribo esta entrada un poco más tarde de lo que toca. Sinceramente, hoy he tenido un día un poco ajetreado y hasta ahora no he tenido tiempo para coger el ordeandor y dedicarle un ratito al blog. ¡Lo siento!

La razón por la que escribo esta entrada es porque hace un añito empecé mi particular aventura, abriendo este blog. Ciertamente, lo abrí antes para dejar el diseño listo. Pero el día realmente importante fue el 20 de septiembre, pues fue cuando publiqué la primera entrada. Una presentación bastante mona e informativa, por si a alguien le picaba la curiosidad.

Aunque al principio no tenía planeado subir relatos, me alegro mucho de haber cambiado de opinión, pues considero que ese es justamente uno de los atractivos de este blog. Y eso que ya he tenido algunos blogs en el pasado, pero tengo que admitir que tener un blog y que éste funcione son cosas que realmente no tienen nada que ver.

Gracias a este añito le he perdido el miedo a los concursos. Ahora simplemente les tengo cautela. Ya es un progreso, ¿verdad? Por cosas de la vida, lo cierto es que no he escrito tanto como me hubiera gustado. Y, la verdad, lo más importante que escribí se acabó perdiendo en extrañas circunstancias como cierta 3DS negra que tenía y varios juegos de Pokémon, jum... A pesar de haber sido un annus horribilis en la materia personal, debo admitir que he aprendido mucho. Ya no me siento tan perdida y aislada. Y aunque no lo creáis, eso es muy importante para mí.

Parece que, poco a poco, todo va a mejor. Y eso me anima a querer seguir escribiendo y aprendiendo todo lo que me sea posible, pues es lo que me gusta hacer. Realmente, este viaje solo acaba de empezar. ¿Me acompañáis?

p.d. Para que veáis que hoy ha sido un buen día: ¡me ha tocado un código para la demo especial de Super Smash Bros 3DS! Gracias a La Tribu Gamer por haber tuiteado el código para el tuitero más rápido. Aunque conseguí un código el mismo día de la polémica distribución, decidí compartirlo con un amigo. Se ve que he recibido mi recompensa por ser generosa, vaya...

p.p.d. Siento mucho si la tarta de Nyan Cat os da hambre. Era o poner esa foto o poner cierto gif de Skitty no apto para epilépticos. ¡Necesitaba un poco de ambiente festivo!

p.p.p.d. Se me había olvidado comentar que he decidido unificar las dos columnas en una sola. Opino que ahora se puede leer con más comodidad. No soy fan de los cambios radicales en el diseño, pero ahora está mucho mejor que al principio, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143