18 de marzo de 2014

Adiós, Cloud

Advertencia:

/!\ SPOILERS /!\

Este relato contiene spoilers de Final Fantasy VII. Si sigues leyendo, no es mi responsabilidad~

Aún recuerdo el resplandor de tu mirada al cruzarse con la mía. Azulada, serena y relajada. Como si quisieras sonreírme sin mover tus labios. Alegrándote de haberme encontrado al fin.

Pero aquella perfecta serenidad se vio interrumpida por algo frío y duro. Al principio me sentía confusa. No sabía lo que realmente había pasado. Hasta que pude agachar levemente la cabeza y lo comprendí todo.

El metal de aquel hombre, bastante alto y con la mirada gélida, a pesar de ser verde; me había atravesado el vientre. Sephiroth, aquel que había jurado y perjurado que se alzaría como un nuevo dios, había utilizado su Masamune para asesinarme. Pero él no sabía que mi muerte no sería en vano.

Aunque yo ya había cumplido mi papel, lo que me dolía no era eso. No quiero dejar este mundo, Cloud. No ahora que sé que alguien como tú está luchando para evitar su destrucción. No ahora que sé que mi vida ha sido el precio de las vuestras.

Te esperaré en la Corriente Vital. Allí donde solo seamos energía. Donde solo nosotros seamos nuestro límite. Donde mi luz estará siempre contigo. Donde nuestro amor será siempre realizado.

… Te amo, Cloud…

2 comentarios:

  1. Una de esas escenas de FFVII que no se olvidan. Nunca había leído un texto sobre esto. Es mi favorito de los Final Fantasy. Me ha gustado :).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias~. La verdad es que mira que conozco a gente que ha jugado al juego y que también escribe, pero nadie ha escrito sobre esta escena. Y eso que tal vez es la más conocida. Aun así es la que más nos ha marcado a todos, creo. Así que, ¿por qué no? Un saludo a ti también :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143