30 de marzo de 2014

Capítulo 10 - Burbujas


Ya he dicho en más de una ocasión que, cuando escribo, no me gusta ser molestada ni observada. Es algo que me incomoda muchísimo. Me corta el rollo, permitiéndome el ser un pelín vulgar.

Por eso, algunas personas han tenido el privilegio de verme escribir, pero fuera de lo que realmente es la burbujita. Es decir, fuera de mi ambiente y escribiendo casi a marchas forzadas por las circunstancias de cada caso.

No obstante, lo que yo entiendo como burbujita ha seguido intacta hasta hace muy poco. Y lo mejor es que la he roto con alguien porque yo he querido hacerlo.

La verdad es que la situación fue tan absurda que si la cuento va a sonar a vil mentira. Simplemente pasó. Y me alegro mucho de haberlo hecho. Elegí una persona con la que tengo una confianza especial. La confianza suficiente como para cambiar hasta de país sin pensármelo demasiado. Porque, sencillamente, le conozco. De ahí que haya pasado todo de una forma tan natural. Casi sin darme cuenta.

Espero que la felicidad que tengo ahora mismo me dure. Creo que, después de todo, merezco que mi suerte cambie a mejor.

2 comentarios:

  1. Buenas ;)

    Hace un tiempo que vengo leyendo tu blog y creo que ya era tiempo de dejar algún comentario. He de decir que me encanta tu forma de expresarte. Es muy fresco, real y cotidiano. Como hablar (o, en este caso, escuchar) a una persona real y no simplemente algunas letras ordenadas en una página de Internet.

    Además, el contenido de este espacio me ha gustado mucho. Es ver el desarrollo y la evolución de alguien que escribe, de forma muy características y espontánea. No lo sé, supongo que hace tiempo que no encontraba algo de autenticidad en la red.

    Y sigue llamándome la atención que escribas sin público. Lo entiendo, pero no es algo que haya podido hacer nunca, ya que, si así fuera, sencillamente no podría escribir. Es lo que tiene vivir rodeada de gente. Espero que esa burbuja haya recibido a la persona correcta y que continúes escribiendo y publicando por aquí.

    Espero también comentar más seguido. Sé que parece un sinsentido, pero más allá de todo, me gusta cómo escribes. Me gusta cómo presentas las cosas, breves, concisas y sumamente reales. Supongo que echaba de menos algo de eso. Por cierto, con humildad, te he nominado a un premio en mi espacio. Si gustas, puedes pasar a "recogerlo" ;) http://lindaravstar.blogspot.com/2014/03/premios-liebster-award-my-cat-books.html#more

    ¡Un enorme saludo!
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Linda! Sé que hace lo suyo desde que dejaste este comentario. Aunque pueda parecer lo contrario, soy consciente de que tengo una entrada pendiente para dar esos premios que me has dado. La verdad es que le tengo muchas ganas.

      En cuanto a lo de escribir sin público, es algo que forma parte de mi naturaleza, por así decirlo. Soy una persona tranquila y necesito tranquilidad para hacerlo. Es decir, estando sola o bien con alguien en quien confíe muchísimo. De ahí lo que quería plasmar en esta entrada. Y bueno, muchas gracias por los elogios. Simplemente trato de ser yo misma. Volveremos a leernos ;).

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143