5 de septiembre de 2014

¡Diez mil gracias!


Ayer este blog que estáis leyendo llegó a las diez mil visitas. ¡En menos de un año! Por ello, me gustaría compartir mi alegría y mi agradecimiento con todos vosotros dedicándoos esta entrada de blog. Muchas gracias a todos los que seguís el blog, los que leéis todo cuanto publico, a quienes me seguís por alguna de las redes sociales de las que dispongo, a quienes tenéis la buena costumbre de dejar comentarios e incluso a aquellos que vienen de paso. De verdad, ¡muchas gracias a todos!

Me gustaría agradecéroslo de una manera más material, pero por las circunstancias de mi vida me es imposible hasta rifar un vale para Amazon o alguna librería. ¡Pero no os preocupéis, que voy a seguir escribiendo y dando señales de vida por aquí! Como he hecho desde que empecé este blog.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143