6 de septiembre de 2014

Fantasía Final

-¡Maldito Sefito! –vociferaba una chica mientras devoraba una pizza con demasiado queso como para ser considerada saludable-. ¿Pero cómo es posible? ¡Me ha lanzado tres Super Nova seguidas!

La joven, furiosa con el videojuego al que jugaba, decidió que lo mejor era apagar el ordenador y no volverlo a encender hasta que se le pasara el enfado. Por su propio bien. Así que salió a pasear para desestresarse.

La gente de la calle le parecía muy rara. Melenas teñidas de cualquier color imaginable, dilataciones en lugares impensables, tatuajes que bien podían ser los de un miembro de la Yakuza y mil cosas más que le parecían curiosas. Demasiado extrañas en lo que ella recordaba como humanos.

-Todos locos –susurraba la joven atusándose su pelo negro y tratando de pasar desapercibida-. Toooooooodos locos.

Viendo que ella era demasiado normal para ese mundo que se había vuelto loco en su ausencia, decidió que lo mejor que podía hacer era ir al supermercado, comprar más pizzas de aquellas que tan loca la volvían, algo de bebida energética, cosas dulces y, con la misma, volver a casa.

Al fin y al cabo, en su mundo de fantasía no era más que un guerrero que luchaba por salvar el mundo. No el más guapo. No el más listo. Pero ella era feliz en su fantasía final.
Nota de autor: esto lo escribo por un reto que he lanzado en mi Twitter y en mi página de Facebook, consistente en que vosotros me dais cinco palabras y yo escrito un relato con ellas. En este caso, las palabras eran Sefito, pizza, queso, Yakuza y ordenador y me las ha dado @WolfZombified. 
En cuanto a Sefito, la palabra surgió de un amigo, que llamó así a Sephiroth accidentalmente. ¡No se lo tengáis en cuenta, que tiene su gracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143