20 de julio de 2014

Vacantes en ProyectaSol


Sí, voy a hablar de plazas libres que quedan, pero antes, os enseño el banner que ha diseñado para nosotros Verónica G.M. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo! Yo personalmente me he quedado encantada.

Ahora sí que iré a lo que me ocupa el título de este post. Para orientaros sobre los puestos que quedan libres, voy a preparar una lista lo más detallada posible. De todas, si tenéis dudas, siempre podéis dejar un comentario, que os lo responderé gustosamente.

Vacantes

Última Actualización: 03.08.2014

  • Autores residentes en cualquier comunidad autónoma española, pues aún tenemos puestos libres en todas. No obstante, hay ciertas comunidades autónomas que están totalmente libres:

  1. Aragón
  2. Cantabria
  3. Ceuta y Melilla
  4. Comunidad Valenciana
  5. Galicia
  6. Murcia
  7. Navarra

  • Traductor al euskera.
  • Correctores de catalán, gallego y euskera.
  • Promotores, cuya función principal sería la de dar a conocer el proyecto y publicitarlo en todo lo que les sea posible.
Nota: en nuestro grupo de trabajo tenemos una lista con todos los puestos y todos los que formamos parte del proyecto. Si estás en el grupo pero tu nombre no sale en la lista, probablemente se deba a que has olvidado presentarte e indicarnos cuál va a ser tu función dentro de ProyectaSol. 

Asimismo, todos aquellos que no estéis en el grupo de trabajo tampoco seréis tenidos en cuenta.
Si queréis formar parte de ProyectaSol, recordad que tenemos nuestro grupo de trabajo en Facebook, donde nos estamos organizando y debatiendo ciertos aspectos importantes. Además, si quieres estar informado, disponemos de una página en la misma red social, en la que iremos colgando novedades.

En cambio, si sois más de Twitter, ya estamos utilizando el hashtag #ProyectaSol para dar a conocer nuestro proyecto e informar a quienes puedan estar interesados.

Si necesitáis más información, recordad que en esta entrada tenéis todo lo necesario. Ojalá os animéis muchos, que la dicha es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143