18 de julio de 2014

Novedades sobre ProyectaSol

Sí, ya. Os estaréis preguntando qué es exactamente ProyectaSol y por qué os voy a hablar de novedades de algo que desconocéis.

ProyectaSol es el nombre que hemos escogido para el proyecto de la antología solidaria contra el bullying que estamos preparando un grupo de artistas, entre los que yo estoy incluida. En cuanto al nombre, lo hemos elegido porque queremos proyectar una imagen solidaria y comprometida con lo que hacemos, de ahí que el nombre se haya quedado en ProyectaSol.

El motivo de esta entrada, aparte de daros a conocer el nombre que usaremos como grupo de trabajo, es para presentaros nuestro grupo de Facebook, creado especialmente para aquellos que vais a participar. Como nuestra idea es que haya al menos una persona de cada comunidad autónoma, necesitaremos un punto de reunión, por lo que los grupos de Facebook son la mejor opción para grupos telemáticos como el nuestro. Para uniros al grupo, tan solo tenéis que acceder a este enlace y enviarnos una solicitud de ingreso. No os preocupéis, que las administradoras estamos muy al loro y aceptamos las solicitudes casi de seguido.

Si ya habéis decidido formar parte de esta idea, os invito a uniros cuanto antes, pues ya estamos debatiendo cosas tan importantes como el mínimo o el máximo de palabras por cada relato o posibles fechas tope de entrega. Así además estaréis informados hasta antes de que yo escriba por aquí. ¡Espero veros a todos en el grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143