8 de julio de 2014

Premio "My Cat Books"


Hoy traigo otro premio que me ha otorgado Linda Ravstar desde su blog. ¡Muchas gracias, Linda! Así que me voy a poner a cumplir mi parte.

Normas
  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Tomar una foto a tu estantería completa.
  3. Responder a las preguntas.
  4. Nominar otros blogs.
  5. Realizar nuevas preguntas.
Bien, siento decepcionaros, pero... No tengo estantería. ¿Por qué? Os cuento: llevo tan solo cuatro meses viviendo en este lugar. Viviendo con lo justo, además. Así que no me he podido permitir ningún capricho literario. Aparte, que ya he dicho en más de una ocasión que no estoy preparada para leer nada en francés y poderlo comprender.

La otra razón por la que no tengo libros es porque, aparte de las mudanzas que me han tocado en un todo un año, he ido tomando la costumbre de leer en digital. Mi E-Book ni siquiera es un E-Book, sino un MP5 que me salió bastante carillo en su momento, pero que entre una cosa y otra he acabado rentabilizándolo muy bien. Así que supongo que el próximo libro físico que caiga en mis manos será porque me llama mucho y me lo puedo permitir.

Preguntas

1. ¿Cuál es la criatura mitológica que más odias? ¿Por qué?

Odio los licántropos. Lo siento, pero debido a mi fobia a los perros me resultan muy desagradables todos aquellos animales, reales o no, relacionados con la citada especie. Por eso me parecen tan desagradables y prefiero evitar cualquier historia en la que aparezcan.

2. ¿Escribirías algo por encargo? ¿Cuál sería tu límite? [Algo que nunca aceptarías escribir]

Recuerdo que una vez escribí un fanfic COMPLETO de Naruto por encargo. Así que no me importa en absoluto escribir si me lo piden. Eso sí, como siempre digo, nada de género romántico ni licántropos ni pajadas religiosa. Y mucho menos mezclándolo todo. No, no, no y NO.

3. ¿Prefieres trabajar con plazos ajustados y estrictos o con horarios más flexibles?

Por experiencia, prefiero ajustarme unos horarios, porque si me dejo a mi libre albedrío, al final entre una cosa y otra no escribo ni una palabra. Por eso me preparo unos horarios cuando debo escribir, y si, por alguna razón, debo saltarme mi horario, buscar la manera de compensarlo. La cuestión es organizarme al máximo.

4. ¿Cuál es tu portada favorita de un libro o cómic?

Me tomo la libertad de postear algunas portadas, pero no exactamente de libro o cómic, aunque también.

La primera portada que elijo es de un disco. Más concretamente es Luciferland de Mandragora Scream. Me gusta porque además de bonita es muy misteriosa. El listón estaba algo, pero aún así esta portada me puede.






En cuanto a portadas de videojuegos, tengo dos favoritas que hacen que gire mi vista si entran en mi campo de visión. La primera de ellas es la de Dante's Inferno, que a pesar de ser simple, te invita a jugar y recorrer enteros los nueve círculos del Infierno. A su manera, eso sí.

La otra que califico como mi portada favorita de videojuego es la de Final Fantasy: Dissidia porque tiene el detalle de tener dos versiones. ¿Que prefieres a los héroes? Pues eliges la portada blanca. ¿Que te sientes más afín a los villanos? Pues le das la vuelta al papel, lo colocas bien en su carátula y ya está. Aparte de eso, es una portada simple y atractiva. Creo que por eso me gusta tanto.

Mi portada favorita de libro es, casi sin lugar a dudas, la de Crepúsculo. No, no me miréis así. Sigo pensando que esa saga es paupérrima. Pero si la portada es bonita, pues habrá que decirlo. Es llamativa y original en su sencillez. ¿Para qué mostrar un vampiro buenorro ofreciéndote la vida inmortal o cosas ad hoc pudiendo simplificarlo todo con UNA MANZANA? Siempre y cuando tengáis en cuenta que esa manzana simboliza el pecado y todos esos cuentos bíblicos. Por eso opino que, si sabes interpretar esta portada, es increíblemente preciosa. Lástima que esta fachada no tenga un interior muy bonito que digamos...

Blogs nominados


Aviso que si por alguna razón no os he nominado pero queréis contestar a las preguntas que voy a dejar, sentíos libres de hacerlo. Venga, que no muerdo.

Mis preguntas
  1. ¿Hay algún libro que os haya gustado tanto que lo hayáis devorado de lo rápido que lo habéis leído?
  2. ¿Habéis abandonado algún libro porque os resultaba aburrido, no os sentíais en la historia o, simplemente, no os gustaba?
  3. ¿Leéis en formato físico o digital? ¿Por qué razón prefieres este formato sobre el otro?
  4. ¿Cuál es vuestro ambiente favorito a la hora de leer? Contadme vuestro ritual a la hora de leer un libro.
  5. ¿Habéis comprado alguna vez algún libro en Amazon, Bubok o Lulu? ¿Qué opinión tenéis respecto a estas páginas?
¡Espero que os haya gustado mi entrada! Prometo poner fotos de mi E-Book en cuanto pueda.

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143