20 de julio de 2014

¡Os presento "Atril de Debate"!


Llevo unos días comentando por toda red social que cae en mis manos que traigo algo entre manos que realmente no tiene nada que ver con escribir. Atril de Debate es el foro de debates que administro junto con mi amigo JK3.

¿A santo de qué viene hacer un foro centrado en debates? Bien, JK3 y yo nos conocimos en un foro en el que sí había debates, y bastante variados. El pero llegó cuando alguien compró ese foro (sí, comprar, con dinero) y se lo llevó a su página, pero haciendo y deshaciendo a su antojo. A raíz de eso, la sección de debates se perdió. Por eso, hace poco, nos dimos cuenta de que echábamos tanto de menos el debatir sin preocuparnos de 140 caracteres o de trolls ofendidos que decidimos lanzarnos a la piscina y hacer nuestro propio foro.

Aparte de la sección de debates, que al ser la principal es la que más hemos mimado, disponemos de una sección donde podréis colgar vuestros escritos, dibujos y fotos. También tenemos un rincón misceláneo, formado por varios subforos que engloban el cine, la literatura, la televisión y la música; los videojuegos; el manganime y los tradicionales subforos de juegos y Off-topic que hay en todo foro que se precie.

De todas formas, si consideráis que falta algo, estamos abiertos a sugerencias, pues a pesar de que el foro está abierto, siempre quedan detalles por pulir.

¡Esperamos leeros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143