26 de agosto de 2014

¡Quiero ser finalista!


¡Hola! La verdad es que no soy muy de ir pidiendo favores por la blogosfera. Y si los pido, pues pido favores pequeñitos. Pero en esta ocasión, el favor que me gustaría pediros es un poco más grande. Dejad que os ponga en antecedentes.

Hace un tiempo supe de la existencia del certamen "Retazos de papel" gracias a la publicidad que estuvieron realizando por diversos grupos literarios de Facebook. Aunque al principio estuve un poco indecisa, decidí presentarme, pues los relatos cortos son mi fuerte. Y, por eso, a día de hoy, soy una de las seleccionadas para formar parte de la antología que se publicará. ¿No es genial?

Aquí viene la parte en la que entráis los lectores. Para convertirme en finalista del certamen, mi relato debe ser el más votado de los que se encuentran disponibles en la página del certamen. No es fácil, pues hay relatos que ya tienen una cantidad abismal de votos. Pero toda ayuda es poca. Además, en este caso no es solo entrar, darle un "Me gusta" y adiós muy buenas. No, para evitar los farmeos que se dan en concursos de este tipo, existen estas normas, que resumidas vienen a ser algo así:
  • Se deben valorar como mínimo tres relatos.
  • Además de darle "Me gusta" a los relatos preferidos, hay que comentar algo sobre ellos. Comentarios del tipo: "¡Ay, qué chulo!" no serán tenidos en cuenta.
  • Aunque no le hayas dado "Me gusta" a la página, puedes votar, pues la votación está abierta a cualquier usuario de Facebook.
  • La votación está abierta hasta el 31 de agosto.
Mi relato se titula Alas cortadas. Tanto si decidís votar como si no, me haría muy feliz que me dejarais una crítica constructiva sobre el mismo, salvo las erratas de palabras que aparecen unidas, pues es un fallo de publicación que se ha dado en bastantes relatos y que la organización corregirá.

Si hay suerte y consigo ganar gracias a vuestra ayuda, además de la publicación en formato físico y digital, se me entregará un diploma y un ejemplar de la antología. Para ser un certamen pequeño es un buen premio, ¿no os parece?

Gracias por haberos leído esta entrada. Insisto: no soy muy de pedir favores. Pero esto es importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143