19 de agosto de 2014

Poesía muerta

Podría haber convocado las palabras más hermosas del mundo. Podría haber juntado un puñado de letras y contarte la historia más maravillosa que tus oídos podrán escuchar. Pero esa ya no sucederá. Nunca jamás.

Los poemas que guardaba celosamente en lo más profundo de mi corazón se derraman por mi piel, dejando de ser palabras para ser solo gotas de sangre. Gotas que me alejan de ti. Gotas que me acercan a Azrael. Es una belleza tan lúgubre y siniestra que ni siquiera para mí tiene sentido.

Mi piel se baña lentamente en mis versos, ya rotos y desfigurados. El dolor que siento es tal que no hago otra cosa sino acelerar mi propia destrucción, desangrándome cada vez más rápido. Llorando aquellos sonetos que guardé para nada. Destruyendo lo que una vez fui y lo que jamás volveré a ser.

Mis rimas se desvanecen. Mis emociones se vuelven humo. Todo va perdiendo sentido, excepto la luna llena mirándome morir.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143