22 de agosto de 2014

Blanco

Esto es exasperante…

Te veo. Estás tan blanco y vacío que temo manchar tu pálida perfección con mis torpes palabras.

Te siento. Sigues tan imponente y fiero como siempre; dejándome claro que, hasta que no me decida, mandas tú.

Te escucho. Porque, aunque no haya nada en ti salvo pureza, en el fondo deseas acoger mi historia sobre ti.

Te admiro. Por la paciencia que demuestras cada vez que me postro ante ti sin decisión.

Te anhelo. Tener que esperarte y dejarte en un segundo plano cuando moriría por estar contigo todo el día es el más ardiente de los suplicios.

Te quiero. Eres el amigo que necesita y tiene todo escritor.

Te comprendo. Al ver el caos que desato en ti con mis delirios, me compadezco de herirte así. Y hasta de mi locura.

Y, aun así, querido folio en blanco, no me atrevo a dar el paso. Tal y como me contó aquel vampiro, escribir es la más oscura de las alquimias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143