15 de diciembre de 2013

Capítulo 7 - Guaridas


Poco a poco me voy asentando en algunos sitios que me pueden parecer interesantes para desconectar y conseguir escribir algo que o sean venganzas estúpidas e inconexas. Cosas de la energía negativa que dejó alguien en esa casa, me imagino...

Ayer fui a escribir donde dije: el Pans del ayuntamiento. Quitando la escena navideña del centro, lo cierto es que fue una hora y media bastante productiva, puesto que conseguí dejar muy claras las bases de un elemento que necesitaré desarrollar en un futuro. En cuanto a hoy, estoy en el sitio que veis en la foto. Por lo que parece, es un local especializado en la venta de churros y chocolate, aunque supongo que tendrán más cosas.

Llevo una media hora y nadie ha venido a echarme la bronca. De hecho, ni siquiera han venido a ver si quería algo, a pesar de que esta terraza pertenece claramente al local. Y la hora y media de ayer en el Pans igual. Hasta pude merendar con cosas que había cogido de mi casa sin que pasara nada. Nada salvo un tipo que se quedó embobado conmigo. Es una historia poco interesante, la verdad.

Obviamente, no haré esto todos los días. Primero porque mi trabajo no me lo permite. Y segundo porque no es lo mismo que se te siente alguien random en la terraza una vez o dos a la semana que todos los días, puesto que esa silla y esa mesa que se ocupan son parte de tu negocio, aunque sea invierno. Por eso voy a tratar de tener dos sitios en Torrent y otros dos en Valencia. Para ir rotando. Por si alguna vez estoy demasiado inspirada o necesito escribir algo en un ambiente que no me afecte negativamente. O simplemente para no arruinarme en viajes en metro.

Espero que esto me ayude a estar un poco mejor. Llevo desde febrero sin poder escribir una palabra a derechas en Crónicas del Sol Oscuro. Aunque antes tenía excusa por el hecho de que mi otro ordenador estaba prácticamente en siniestro total o que no tenía tiempo, ahora que podría dedicar fácilmente tres horas al día como mínimo y tengo un equipo propio que funciona relativamente bien no tengo excusa para no intentarlo aunque sea. Y me duele estar así de bloqueada, porque en cierta manera esa historia es mi alma. Y si por lo que fuera no consigo escribirla, no me iría satisfecha.

Ojalá esto me ayude. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143