12 de diciembre de 2013

Capítulo 6 - Preparando mis cosas


Vale, aún no tengo un sitio fijo que me guste para escribir. De hecho, aún sigo a la caza y captura de ese sitio en el que pueda pegarme horas escribiendo sin que me pasen cosas extrañas, como camareros mirándome mal, gente demasiado curiosa o hombres aleatorios intentando ligar conmigo. No, no os riaís, que ayer me pasó. Historias que no vienen a cuento.

Mi plan es ir el sábado (espero que por la mañana, aunque no depende de mí) o el domingo a un sitio en el que ya he estado muchas veces y en el que tengo la total y absoluta certeza de que se puede estar sin hacer consumiciones sin que los empleados del lugar te miren como si fueras la cosa más gorrona del universo. Me refiero al Pans del Ayuntamiento.

He de confesar que no es exactamente lo que quiero, ya que las mesas exteriores, al estar a la intemperie, son un lugar demasiado vulnerable para mi gusto. Pero sabiendo que ahí puedo estar sin que nadie me moleste, me es suficiente, de momento. Aunque si voy algún día por la tarde corro el riesgo de verme envuelta en una de esas épicas guerras entre jubilados por hacerse con una silla libre para sentarse. De todas formas, con el frío que hace, no creo que haya muchos valientes por esos lares.

Confieso que, a pesar de todo, me hace ilusión. Porque soy consciente que necesito alejarme de esta casa para no sentirme tan mal. Y porque de momento me estoy dedicando a trazar algunas ideas para cuando sea capaz de retomar Crónicas del Sol Oscuro. De ahí todo lo que veis en la foto, aunque sea un poco de lo que necesitaré llevar encima.
  1. Diario (?): Aquí es donde apuntaré mis ideas con su consecuente desarrollo para poder usarlas llegado el momento. Ya tengo alguna que otra cosa escrita, pero tengo tal cacao de ideas ahora mismo que más me vale ir dejándolas desarrolladas si no quiero volverme loca.
  2. Portalápices: Aquí llevo lo más socorrido que necesitaré para escribir, tales como mi famoso lápiz de culo verde; bolígrafos Bic azul, rojo, negro y verde; una goma Milán blanca y un afilador, que como casi todo el set, es de Yu-Gi-Oh! GX.
  3. Estuche: Esto es la reliquia de mi colección personal. Básicamente porque lo tengo desde hace unos cuantos años (creo que cuando empecé bachillerato...) y lo encontré en un bazar chino. Como todo, la verdad. Pero no comparemos Valencia con una isla al lado de África. No comparemos. Resumiendo: aquí llevo más material, pero que no importa que tenga más escondido, como lápices y gomas de repuesto, una regla para subrayar, cinta adhesiva u otro afilador, más grande y aseado.
Llevo más cosas, como una carpeta con folios por si necesito escribir algo aparte de mis ideas. O, si veo que no me es demasiado problemático llevarlo encima, mi netbook con la batería a tope. Aunque si es para mirar algún dato puntual, siempre puedo contar con mi móvil. Ay, quiero que sea sábado ya >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143