31 de octubre de 2013

Capítulo 3 - #TangothForNaNoWriMo


Definitivamente, se me ha ido la cabeza.

La vida, que da muchas vueltas. Tantas vueltas que te mareas. Un dolor de tripa bastante fuerte, en mi caso. La cuestión es que desde ayer me siento enferma. Tanto que, sentada en el sofá, sentía como la consciencia quería abandonarme. O eso o que la sangre no me llegaba bien al cerebro. Algo de eso, fijo.

La cuestión es que, de purísima casualidad, me encontré con este link en mi TL de Twitter. Y lo abrí. Después de leerlo, recordé a mi buen amigo Hadita. También recordé que estoy bloqueada. Muy bloqueada. Y, en ese momento, como quien no quiere la cosa... ¡CHAS!

En resumidas cuentas: he aceptado el reto suicida de escribir una novela de 50.000 palabras en noviembre, del día 1 al 30. Solo noviembre, ojo. Podría haber seguido con Crónicas, como me ha dicho Hadita, pero no tendría el mismo mérito teniendo en cuenta que ya llevo alrededor de 40.000 palabras de trabajo. Y justamente un personaje de Crónicas es la causante de mi bloqueo.

Así que, desafiando como una valiente mi bloqueo, he decidido empezar algo nuevo. Ya tengo un título y una idea que seguir. No será la gran cosa (cantidad sobre calidad (?)), pero si me estiro un poco me veo capaz de llegar a la meta de 50.000 palabras sin demasiadas penas. Eso sí, a saber si podré empezar mañana, teniendo en cuenta que las niñas estarán todo el día aquí, de fiesta. Y el finde, igual. Que tendré que ponerme las pilas durante el poco tiempo que disponga. Pero puedo, ¡vaya si puedo!

Ah, para los que os lo preguntéis... No, personitas, no, no voy a dejar colgadas las Crónicas del Sol Oscuro. Básicamente porque NO. Y aunque Selina sea muy puta, sé que en algún momento saldré del atolladero que me ha causado esta señorita. Y entonces podré acabar El despertar. Espero que pronto, pero no durante el NaNoWriMo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes si tarda un poco en aparecer, pues la moderación está activada ;)

Safe Creative

Safe Creative #1407230131143